Como maquetar el álbum

Nuestros álbumes profesionales están impresos en papel fotográfico Fuji DPII acabado lustre procesado químicamente. Con ello conseguimos una gran durabilidad en los colores. Todos están encuadernados manualmente, de manera casi artesanal. Nuestros álbumes tienen apertura de 180º, lo que en la actualidad se denomina apertura Lay Flat, de ésta manera podrás maquetar tus fotos a doble página, sin perdida de imagen en el centro, como ocurre con los que están impresos en offset.

Trabajamos con los mejores materiales y soportes, para garantizar la máxima calidad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Para la correcta maquetación de tú álbum digital deja un espacio de 1 cm entre el borde del pliego y las fotos, de ésta manera evitarás que al cortar el álbum, las imágenes queden muy cerca del borde. Ten ésto en cuenta sobre todo si necesitas álbumes de padres, lo que en el grande queda 5 mm, en proporcion los medianos se quedará en 2 mm.

Los pliegos deben venir a tamaño y con un perfil de color incrustado. Recomendamos el sRGB IEC61966-2.1, ya que sobre todo las imágenes en blanco y negro salen mas neutras. La resolución del documento debe ser a 254 ppp.

Recomendamos enviar los pliegos en PSD, ya que será más sencillo corregir color y densidad para un acabado óptimo. Si tu maquetación es “limpia”, es decir fondo blanco, puedes enviar los pliegos en jpeg.

Podemos realizar cualquier tamaño de álbum. Consúltanos, si el tamaño que deseas, no se encuentra en la tabla.

Las tapas de tela están impresas mediante un sistema de tintas térmicas con pigmentos de latex, de ésta manera conseguimos una mayor durabilidad y estabilidad del color. Si te gusta alguno de nuestros modelos personalizados, solamente debes facilitarnos el modelo, el nombre que desea incluir en la tapa, y cualquier otro dato que quieras imprimir en la tapa (fecha, tus logo, tus datos de contacto….) Personaliza tus tapas y entrega cada álbum con la garantía de la exclusividad, porque ningún álbum será exactamente igual a otro.

Tamaños de Maquetación

21×40,6 cm.

26×40,6 cm.

21×50,8 cm.

40.6×30,5 cm.

21×61 cm.

49×30,5 cm

25,4×61 cm.

26×50,8 cm.

36×57 cm.

29×71 cm.

30,5×61 cm.

30,5×81 cm.

40,6×61 cm.

36×71 cm.