Conócenos

Somos un equipo joven, pero con una amplia experiencia en el sector. La mayoria venimos de CibaCenter, nuestra casa durante muchísmos años y donde tanto hemos aprendido. Hemos aprendido el respeto por la fotografía, por el fotógrafo, a hacer las cosas bien hechas.

Y ahora nos convertimos en Alvera, el mismo interior, pero con distinta piel, porque queremos ofreceros nuestros produtos, servicios, otra manera de hacer las cosas, pero siempre con el buen hacer de CibaCenter.

¿ Porque comprar nuestros productos y no los de la competencia ? Primero porque no queremos meterte en la cabeza que somos los mas guapos, ni los mas altos, ni los mas fuertes. Hay grandes laboratorios en España, que trabajan muy bien, como nosotros. Pero nosotros personalizamos todo el proceso, aqui no serás el cliente número 3236, aquí eres Juan. Amelia, Ramón… Desde el primer momento que nos conozcas, entenderás que Alvera es diferente, ni mejor ni peor, diferente.

No te vamos a dar un perfil de color propio (aunque si lo quieres, lo tenemos), ni te daremos una “muñeca” para igualar tu monitor con lo que sale por la máquina. Te enseñaremos como calibrar tu monitor, nos sentaremos contigo en nuestros equipos para ver tu trabajo, escucharemos tus necesidades, y desde el primer momento, te ayudaremos.

Muchos nos conoceis desde hace años, para los que aun no nos conozcan, aqui nos mostramos. Gracias por interesarte en nuestra historia y esperamos verte pronto por el laboratorio. te vamos a 

Javier Martín

CEO y Dpto Producción

Susana Argudo

CEO y Dpto Contabilidad

Jose Ignacio Soto

Dpto Encuadernación

Foto-Lara-Majo

Lara Lajo

Ayudante de Encuadernación